De luz hotel

Calle Limon Terrena detras del GYM


deluzhotel@gmail.com


Tel: 809 757 5168

 

Si usted desea que le contactemos favor escribir los datos solicitados a la derecha de esta pestaña.

Datos solicitados:

Nombre, Email, Asunto y tema a tratar, favor escribir su número de teléfono en la casilla que dice mensaje así podremos llamarle o contactarle vía whatsApp.

En un ambiente natural ofrecemos hospedaje en nuestro pequeño, pero confortable Hotel De Luz - un buen hotel con la excelente relación de  calidad y precio, ubicado en el centro del pueblo Limon, en la peninsula Samana la zona norte de la República Dominicana.

El hotel muy bien situado, cerca de todo y no obstante muy tranquillo: 5 minutos del centro del pueblo, a 500 metros de famosa piscina natural

4 km. de hermosa playa Limón/Morón.

 

 

Cuenta con 8 habitaciones individuales para 2 o 3 personas, que se ubican en un territoria cerrada, hermoso jardín tropical, con parqueo privado, muy confortables, equipados de TV,  ventiladores, aire acondicionado,  baño completo, terraza.

 

Extras: La bebida, comida y los actividades (safari, caballos, etc.) se cobran adicional.

Para mas informaciones y para realizar sus reservaciones en el “Hotel De Luz” llámanos al teléfono 809-757-5168 o por e-mail deluzhotel@gmail.com y escribe nos tus sugerencias, planteamientos, solicitudes y preguntas.

De luz hotel

Tambien podemos ayudar a organizas sus activivades, excursiones Y otros en la zona.

 

 

 

 

 

 

deluzhotel@gmail.com
Tel: 809 757 5168

 

¡Tus datos se enviaron con éxito!