Cascada del Limón:

Puede elegir el Rancho de su preferencia o bien podemos recomendarlo, allí tomaras los caballos y guías, partirán por el bosque, aproximadamente unos 35 minutos sobre el caballo hasta llegar a las cascadas más altas y más dramáticas de República Dominicana.

La cascada es de  agua fresca, es ideal para el baño y descubrir las cuevas secretas que se encuentra  debajo.

En dicha excursión no hay  prisa, usted se sentirá libre y será quien decida cuanto tiempo se quedara disfrutando en las cascadas, cuando usted decidas regresas al rancho y disfrutara de un delicioso almuerzo de comida típica dominicana.

 

Observación de las Ballenas:

Desde 15 enero hasta 31 marzo

El día que comenzamos en busca de la ballena jorobada para ver el gran espectáculo que ofrecen al acoplar...Estos grandes mamíferos marinos en busca de las cálidas aguas de nuestra tierra, viniendo hasta aquí para procrear. Cada año, entre enero y marzo, las ballenas jorobadas vienen a reproducirse en las cálidas aguas de la costa del Océano Atlántico.

Después de nuestro maravilloso encuentro con estos preciosos mamíferos, vamos a la famosa Isla de Cayo Levantado - también conocida como Isla Bacardí - para disfrutar de la playa y sus aguas color turquesa reconocida como una de la más hermosa playa en el Caribe.

Los Haitises:

Una visita al Parque Nacional Los Haitises es fascinante. Es un recorrido inolvidable para admirar ya que muy pocos lugares en el mundo tienen un pasado tan histórico. Es un paraíso que nos transporta a la época de los dinosaurios.

Haitises significa tierra de altas montañas, aunque el conjunto de estas espectaculares colinas  o "mogotes" tiene alturas que oscilan entre 30 y 40 metros. Allí visitarás cuevas con estalagmitas estalactitas también con petroglifos dejados por los indios Tainos y pasaras por manglares salvajes.

De regreso a pasaras el resto del día en la famosa playa de la isla Cayo Levantado!

 

Excurcion Zip Line

Podrá disfrutar del paisaje y de la belleza de la naturaleza en el emocionante recorrido de la península de Samaná.

Desde El Limón a la estación del zip line, el tiempo aproximado es 45 minutos.

La tirolesa consiste en 12 secciones de cables líneas conectadas de una montaña a otra, la más emocionante y más largo de ellas es de 40 metros de desnivel y más de 300 metros de largo.

Va a volar sobre la selva a través de estos cables, mezclando la naturaleza y la altitud para sacudir la adrenalina

 en su cuerpo. 

Después de una experiencia tan maravillosa llegara a la cascada Lulú.

Esta cascada es una pequeña joya , perfecta para un baño relajante después de haberse sentido como una ave en el paraíso terrenal .

Usted también tendrá la oportunidad de visitar varias casas en los árboles y las casas típicas, usted recibirá una gran exposición sobre los cultivos orgánicos locales y también podrás probar diversas  frutas.

Por último podrás visitar la hermosa Playa del valle que se encuentra a tan solo unos minutos.

Espectacular para tomar un baño. Al borde de la playa se encuentran varios restaurantes donde podrá degustar del delicioso marisco y mas.

 

 

Excursión  Ruta del Café en Cuatrimotor (four wheel)

Esta es una hermosa experiencia que puede hacer en four wheel  donde usted tendrás la oportunidad de conocer los exuberantes campos de la península de Samana.

En esta excursión le usted conocerás una gran variedad de plantaciones de frutas tal como naranja, pina, chinola, aguacate, café, cacao entre otras. También visitaras la fabrica de caucho en la cual se le muestran una breve instrucción de cómo se procesaba el mismo “a la antigua”. Allí existen diversas casas típicas en la cuales le dan a probar la famosa mamajuana. Además de que puede parar en uno de los típicos restaurantes y degustarse la deliciosa comida típica dominicana o el plato de su preferencia.

En esta aventura atraviesas ríos y montanas por caminos que pondrán a prueba sus habilidades de motorista.

 

Snorkeling

El Snorkeling l temenos las mejores playas para  que disfrute de su Snorkeling

A tan solo 5 minutos tenemos la maravillosa playa limón la cual tiene mas de 4 kilómetros de vírgenes playas, playa portillo, playa morón, a 15 minutos playa las terrenas.