Fácil y seguro
Llámenos al (1) 809 -757-5168 para hacer una reserva y hablar con nuestro operador multilingüe para cualquier información adicional.

Sueña usted con el surf, caballos, Quads y la vida de playa sin problemas? Entonces programe unas vacaciones relajantes en De Luz Hotel, con 8 cómodas Habitaciones de varias dimensiones.

 

Relax para soñar y diversión asegurados: es así como podemos describir a grandes líneas de playas que existen en la península de samana, una meta de vacaciones ideal para todos. No se cansará de sorprenderse a la vista de las inmensas playas de arena blanca y vivirá la magia de un clima más que perfecto y del modo de ser único, típicamente relajado y agradable, de la gente del lugar.

 

De Luz Hotel está ubicada a 14 kilómetros del pueblo de Las Terrenas, en el paradisíaco pueblo llamado El Limón del la península de Samaná en el noreste de la República Dominicana.

 

El viaje en automóvil desde la capital de Santo Domingo dura alrededor de 2 horas, según las condiciones del tráfico. Como alternativa se puede volar a bordo de avionetas, desde el aeropuerto La Isabela (cerca de Santo Domingo) hasta el aeropuerto Portillo que dista apenas 10 minutos de nuestro hotel.

El viaje desde Puerto Plata o desde Santiago dura aproximadamente 2 1/2 horas.

Para nuestros huéspedes provenientes del nuevo "Aeropuerto internacional de Samaná"  El Catey (AZS), el viaje en taxi tarda solamente 40 minutos. Con respecto a la posibilidad de transporte en la República Dominicana, consúltenos sin problema.

 

Nuestras habitaciones poseen todo tipo de comodidades, lo más moderno posible, para hacer de su estadía una experiencia verdaderamente inolvidable. Disponibles habitaciones de 1 y 2  camas Queen y/o Twin.

Independientemente de la elección, Usted sentirá el calor de la hospitalidad típicamente dominicana, encontrará una buena calidad en el servicio y una variedad increíble en lo que respecta a la gastronomía, la diversión, las posibilidades de relax y las actividades recreativas para pasar vuestro tiempo descansando en una casa, lejos de vuestro hogar.

 

Servicio diario de limpieza para todas las habitaciones. Cambio lencería 2 veces por semana y toallas de baño hasta 7 veces por semana, a solicitud del cliente.

Hora de entrada: 03:00 PM    /   Hora de salida: 01.00 PM

Early check-in y late check-out sin cargo dependiendo de la disponibilidad.
 
Web page made on : 05/04/2016 
By Jose Morel.
Cel:​1-809-484-9331 
Email: jdm1291@gmail.com